Weey! Tenía un tiempecito que no entraba a escribir algo pero es que el horario de la uni no me da tiempo para casi nada… pero bueno, ya que estamos aquí hay un tema que quiero tratar sin dar muchas vueltas… Las mujeres interesadas.
Yo no sé si ustedes se han topado con estos especímenes pero esa es la cosa más desgracia que existe en este mundito. Pero como todas las otras cualidades… es algo que se aprende en la casa. Un ejemplo que yo pude experimentar de cerca es una jeva que taba aficia como una perra del primo mío… o sea men, te toy diciendo que la jeva taba que daba aco por el primo porque él tiene billete. Pero era ma’ interesa que el mismo judas!
Yo le dije a Jonathan (el primo) que le siguiera el coro… tu ve? Pa analizar a la jeva. Nosotros tomamos la vaina como un experimento, en fin. La jeva vivía diciéndole que quería que le regalara un ipod que le diera dinero, que le comprara ropa, que le hiciera esto y blah blah blah. Como ustedes se pueden imaginar, Jonathan dominicano al fin siempre encontraba una forma de salirse del lio. En fin, 500 mil vainas pasaron la jeva le mandaba fotos hasta haciendo la vuelta y maroma china. Todo porque ella le dijo que le iba a mandar las fotos si él le regalaba un iPod… Ay mimadreee!! El lio que se armo cuando esa jeva no vio ese iPod jajjaja. Bueno na, la jeva seguía con su aficie con to y que le hicieron el fó con el iPod. Algo que yo nunca he entendido es como una persona se dispone a tal humillación solo por dinero, Jonathan vivía insultándola y diciéndole interesada y un sinfín de vainas, y él le decía que se metia con otras jevas cuando no estaba con ella. Y la respuesta de ella “Mientras tú me mantengas bien esto que está aquí es tuyo” A mi hasta pena me daba la jeva… SI TA BIEN! JAJAJAJJAA, bueno na, resulta que el día en el que la investigación nos revelo la fuente de tal comportamiento fue un día que ella le puso la cámara por msn (oh Bill Gates que has hecho!) Y accidentalmente dejo el micrófono prendido. Señores… la jeva se puso a hablar con la mama y la doña sabia de las fotos, de los días eróticos por cámara, de los planes y un sinfín de vainas más. Yo me quede como “Y ENTONCE JOAQUIN?!?!” y en una yo oigo que la mama le dice “Mira mi’ja yo te taba empujando pa que tu te metiera con el pa que le pudiera saca algo, tu tienes que aprender eso desde joven”
Señore sin chelcha!! La doña le salto con esa a la chamaca… o sea, para donde se fue el amor propio? El respeto y otras yerbas aromáticas… En fin, después de ahí pa salir de la jeva le montamos una cotorra india que siempre funciona con las mujeres estúpidas. (ya la hemos utilizado en otras ocasiones) Le saltamos a la jeva con que Jonathan había preñao a una italiana que era nieta de Bernardo Provenzano (el ex capo di tuti capi) y pusimos a una muchacha que se hiciera pasar por la jeva y que la amenazara que si no dejaba de joder le iba a mandar la mafia atrás… A mí me faltaron tripas pa reírme. La jeva cogió miedo y solto el coro en banda… pero aun así todavía jode de vez en cuando.
Pero na, esa es una de las tantas señales que demuestran que ya en este mundo no hay nada que buscar... debería caer un meteorito de mierda y matarnos a todos calcinados en mierda alienigena.